Previa Liga Betplay | Jaguares vs. DIM : Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

Una nueva jornada de la Liga BetPlay que comenzará con el partido entre Jaguares y DIM, este último con el debut de Comesaña en el banquillo de los de Medellín. Así llegan la previa y los pronósticos del FPC.

+ F1: James Bond presente en el GP de Monza con Aston Martin

+ F1: Gran Premio de Italia, Monza, Horario, dónde verlo por TV y Plataformas

Aunque tuvo un muy buen comienzo, Jaguares en las últimas jornadas ha caído en liga, lo que lo sacó de los 8 primeros, ahora se encuentra en la posición 10 a dos unidades del Pereira que ahora es octavo. Por su lado, lo que ya era cuestión de tiempo se anunció de golpe, la salida del Bolillo, bien justificada a partir de los resultados, trajo consigo un nuevo proceso de Julio Comesaña en el FPC, y así, como si nunca se hubiera ido, el DT argenino regresa para lograr salvar de un nuevo fracaso al Medellín ¿Lo logrará? 

Este partido se jugará el viernes 10 de septiembre a las 7:30 Pm y se disputará en el Estadio Jaraguay. 

Jaguares vs. DIM : Pronósticos

Con solo 7 goles, entre los 10 primeros equipos, los felinos sólo superan a Pereira en este rubro, lo preocupante del caso es que desde este punto empiezan a aparecer las escuadras con diferencia negativa. Los de Montería suman 9 goles en contra, para sumar un -2 en este ítem, que como siempre, terminará siendo fundamental para el cierre del todos contra todos. 

Las dos últimas jornadas de Jaguares han sido dolorosas, la primera como local ante Tolima por 0-3, el segundo contra Equidad, también fuera de casa, por 1-0. 

En Montería, los resultados de los dueños de casa son irregulares, tan solo ganaron un partido de los 4 disputados, aquella victoria contra Huila por 2-0, sumando dos empates, ambos a uno contra Once Caldas y Junior, cayendo el más reciente contra el vinotinto y oro. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ramos. DF: Altamiranda, Scarpeta, Marrufo, Castaño. MC: Anchico, Mosquera, Díaz; Guisao, Rojas. DL: Gómez.

HISTORIAL

El histórico es totalmente apabullante para el rojo de la montaña, quien acumula, sobre 12 partidos, 8 triunfos, 4 como visitante, sumando en el resto de juegos cuatro igualdades, sólo una fuera del Atanasio. En total se han anotado 28 goles, 20 a favor de los paisas y 8 en favor de los de Montería. 

El cuadro paisa viene de unas semanas bastantes jodidas, no solo viene de quedar fuera de la Copa, en la que defendía título, sino que ha acumulado 2 derrotas y un empate en las 3 últimas presentaciones, lo que desencadenó la salida del DIM al Bolillo del bando del poderoso.

En el actual campeonato, DIM ha sufrido por la escasez de goles, y es que su sector creativo no es lo bastante profundo para que Erazo y Vuletich, que ya han demostrado que pueden ser goleadores del FPC, anoten con constancia.  

Y es que son solo 4 los goles ha convertido el Medellín a lo largo de las 8 jornadas ¿Así cómo?  

Como visitante el DIM registra dos empates a cero, contra Cali y Equidad, sumando dos caídas, ante Millonarios, 2-0, y frente a Huila por 3-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez. MC: Arregui, Loaiza; Hernández, Hernández, López. DL: Vuletich.

Previa Liga Betplay | Jaguares vs. DIM : Pronósticos

Recomendado: 2.5 Goles

CUOTA: 1.48

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados