Previa Liga Betplay | Envigado vs. Millonarios | Pronósticos

Regresa una nueva jornada del FPC con el partido entre Envigado vs. Millonarios, de dicha forma llega la previa y los pronósticos de la Liga Betplay.

+ El lado oscuro de las apuestas deportivas | Mafia y amaño de partidos

+ América entrena en Cascajal con protección de la policía

Este partido resulta fundamental para cada instancia de la liga, y es que Envigado está luchando por mantenerse en los 8 clasificados, en una lucha muy justa ante sus inmediatos perseguidores. Por su lado, Millonarios está confrontando una férrea lucha ante Atlético Nacional, no solo por la primera posición del actual semestre, sino que por la tabla de la reclasificación. Sin duda será un partido jodido para cada escuadra.

Este juego se disputará el martes 26 de octubre a las 4 PM, y se disputará en el estadio Polideportivo Sur.

Previa Envigado vs. Millonarios

La cantera de héroes viene de empatar ante Jaguares a un tanto, en un muy buen partido para los paisas que lograron mantener su posición, aunque eso sí, acercándose a la clasificación aunque dejándose alcanzar por Cali, Bucaramanga, Dim , Quindío y Santa Fe, separándolos por tan solo 3 unidades. 

En cuanto a goles a favor y en contra, Envigado es regular con 19 a favor y 16 en contra, siendo Alianza Petrolera con +5, la única escuadra por debajo de sexto puesto que los supera, dato no menor a la hora de definir el campeonato.

Como locales, Envigado solo ha sumado una derrota en todo el semestre, aquella ante Cali por 1-2, hilando un total de dos empates, a dos ante Nacional y a uno contra Quindío. Además de ello suma 4 victorias, América, Alianza, Equidad y Águilas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Londoño. DF: Rodallega, Mosquera, Lopera, Londoño. MC: Moreno, Rojas; Asprilla, Hernández, Maza. DL: Rodríguez.

HISTORIAL

Millonarios y Envigado se han enfrentado 68 veces en la primera división del fútbol colombiano, dejando un saldo de 34 victorias para los azules, 13 se han ido al empate y 21 victorias para el equipo de Envigado.

El azul capitalino viene de un muy buen resultado al golear a Junior por 4-1 y aunque no fue un partido redondo por la inconstancia en su juego, si pudo resolver y ser efectivos ante un rival muy blandito. Los de Gamero , siguen manteniendo la diferencia de 2 puntos ante Nacional en la reclasificación, aunque el equipo le saca 4 en la tabla de posiciones. 

Otro de los ítems en los que el verde paisa está parejo con el azul capitalino es el de goles a favor, con 29 tantos cada uno, con la diferencia que el Embajador ha recibido en las pasadas 15 jornadas 15 anotaciones, 5 más que la escuadra paisa.

Las dos caídas de los de Alberto Gamero fueron en condición de visitante, ante Santa Fe 1-0 y contra Jaguares 4-3; en sus 5 partidos restantes se registraron, 4 victorias y un empate.

equis

BAJAS

Fernando Uribe: Finalizó con molestias ante Junior y no fue convocado

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ruíz. DF: Román, Llinás, Murillo, Bertel. MC: Vega, Giraldo; Macalister, Ruiz, Rodríguez. DL: Márquez.

Previa Liga Betplay | Envigado vs. Millonarios | Pronósticos

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.10

Artículos recientes

Artículos relacionados