Previa Liga Betplay | El VAR será protagonista en la jornada de clásicos

Una nueva jornada de clásicos de la Liga Betplay protagonizará la fecha 14 del FPC, una en la que los derbies de Bogotá, Medellín y Cali tendrán un observador que no dejará de ser polémico.

+ De futbolistas a dueños de restaurantes | 5 futbolistas que incursionan en el mundo de la culinaria

+ Liga Betplay | Previa Quindío vs. Pereira | Pronósticos

En las últimas fechas, con constancia, el VAR ha sido protagonista del FPC, ya sea por su buena labor o su incompetencia, siempre es fiel exponente de las jornadas de un fútbol colombiano que está entrando en la fase final del todos contra todos y que podría dejar varias sorpresas y equipos casi eliminados.

LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2021 

TODOS CONTRA TODOS Fecha 14 – Partidos con VAR

América de Cali vs. Deportivo Cali 

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín 

Independiente Santa Fe vs. Millonarios FC

Deportivo Pasto vs. Deportes Quindío 

DERBI DEL VALLE

A la espera de que se concluya la jornada 13 del FPC con el partido entre Quindío y Pereira, América se encuentra en la frontera de los ocho, ubicándose en la última posición de la clasificación y a una unidad se encuentra el Deportivo Cali, por lo que este partido terminará siendo fundamental para ambas escuadras, eso sí, con un poco de peso de más para los de Osorio que siguen con muchas dudas.

DERBI DE MEDELLÍN 

Este clásico tiene un absoluto favorito, ese es Atlético Nacional, quien llega líder, con solo una derrota, clasificado y con plena tranquilidad de realizar las cosas bien. Por su lado, DIM se encuentra igualado con América en la octava posición, perdiendo el puesto por los goles convertidos, tan solo 9 en 13 partidos.

En este partido Atlético Nacional no tiene mucho qué perder, además disputará entre semana la vuelta de las semifinales de la Copa. Por su lado, DIM está disputando su única carta para rescatar una campaña discreta.

DERBI BOGOTANO

Por último, el clásico de la capital será sumamente atractivo ya que una derrota para Santa Fe alejará al Cardenal, nuevamente, de la clasificación luego de recortar, en las últimas jornadas, la distancia con el octavo, encontrándose a un punto del Diablo. Además, si Millonarios gana, confirmaría, prácticamente, su clasificación a la fase final de la liga.

Artículos recientes

Artículos relacionados