Previa Liga Betplay | América vs. Deportivo Cali | Pronósticos

Una de las jornadas más importantes del FPC será esta próxima que enfrentará a las escuadras más representativas de las diferentes ciudades del país. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay y comenzaremos con el duelo entre América y Deportivo Cali. 

+ Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz 05 | Análisis, cuotas, apuestas

+ Observatorio del Fútbol: Pronósticos de Serie A

Un nuevo derby del Valle está a la vuelta de la esquina , el cuarto en los últimos 2 meses y uno totalmente vital para la clasificación o (probable) eliminación de los 8, y es que por parte del América, todo está en riesgo, el proceso de Osorio señalado y totalmente urgido de un buen partido para que lo encamine. Por su lado, Cali, con buena racha desde la llegada de Dudamel, querrá repetir el partido de Copa, ante el Diablo, que le terminó dando el cupo a semifinales.

Este partido se disputará en el Pascual, el sábado 16 de octubre, a las 4 PM.

PREVIA América vs. Deportivo Cali 

Uno de los deberes en un clásico es colocar la mejor nómina posible, a eso como mínimo, pero con Osorio no sabemos a ciencia fija cuál es su plantilla más fuerte, y es que si algo ha demostrado la Mechita es que sigue habiendo mucha diferencia, tanto en lo físico como en lo técnico, entre los jugadores titulares y los suplentes.

De igual forma, todo debe tener especial atención a el propósito de clasificación, uno en el que los Diablos se encuentran, de momento, eliminados, a una unidad de Envigado que es el dueño de la última posición de la clasificatoria. En la actual temporada, América suma 13 goles a favor y 12 en contra, con +1 en diferencia,superando únicamente al conjunto antioqueño.

En el Pascual, en la actual temporada, América ha ganado 3 partidos, el primero ante Junior por 3-1, los dos restantes contra Once Caldas y Huila por 1-0, empatando ante Patriotas a cero tantos y perdiendo los dos restantes ante Quindío 0-1 y Jaguares 2-3.

equis

BAJAS

Jhon Palacios: fractura en el maxilar inferior

Marlon Torrres: problema muscular.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Novoa. DF:  Segura, Ortíz, Andrade.  MC: Arrieta, Ureña, Paz, Carvajal, Gómez. DL: Torres, Barreiro.

HISTORIAL

295 (PJ). Cali Ganó 110 partidos, América ganó 94 y se han presentado 91 empates. 19 goles, Anthony de Ávila – 15 goles, Jorge Ramón Cáceres – 12 goles, Jorge Ramírez ‘Gallegol’ – 9 goles Ángel María Torres – 9 goles, Roberto Cabañas.

El Deportivo Cali viene de una racha buena, lejos de su irregularidad con Arias, y es que el efecto Teo ha influenciado de gran forma este mejoramiento de los de Dudamel. Así, desde hace 5 jornadas el azucarero no pierde, aquella vez ante el América 0-1, en un cotejo que pintaba más para empate.

Con 17 unidades, Cali se encuentra cerca de los 8, pero le falta conectar victorias consecutivas para solucionar el problema de principios de temporada, de igual forma, esta próxima semana Cali disputará el segundo partido de la semifinal de la Copa Colombia ante Atlético Nacional, siendo ese el partido más importante.

En total, como visitante, el Deportivo Cali suma 3 victorias, Santa Fe 1-2, Alianza 2-3 y Envigado 1-2; perdiendo dos juegos más, ante Nacional y Pasto por 0-2, empatando el restante contra Tolima a un gol.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Marsiglia, Caldera, Andrade. MC: Colorado, Valencia; Vásquez, Rodríguez; Gutiérrez. DL: Rodríguez.

Previa Liga Betplay | América vs. Deportivo Cali | Pronósticos

Recomendado: Gana o empata Cali

CUOTA: 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados