Previa Europa League: Manchester United y Arsenal los grandes candidatos

Pronostica y apuesta al rojo con Apuesta en Sportium

La segunda competencia europea en importancia hará su aparición, la Europa League, por ello llega su previa. De igual forma, se presentarán dos claros favoritos, el Manchester United y el Arsenal ¿Habrá otro candidato?

+ Pronóstico Salzburg vs Milan de la Champions League | 06/09/2022

+ Pronóstico Sevilla vs Manchester City de la Champions League | 06/09/2022

Sin duda alguna, la Europa League es un buen campeonato para llegar a la Champions League, en caso que en las respectivas ligas no estén tan bien; un ejemplo claro de ello fue el Eintracht Frankfurt, quien finalizó 11 en la Bundesliga, pero supo ganar el campeonato continental ante Rangers, aprovechar la muy mala racha de un Barcelona que jugó un campeonato desastroso.

Además, el premio puede ser un buen incentivo, los más de 4 millones de euros en premios podría dar, así sea, un pequeño respiro económico.

ARSENAL GRAN CANDIDATO

En los números, en las estadísticas y en el juego de probabilidades, los londinenses se perfilan como el rival a vencer de un torneo que no tiene grandes nombres (más allá de un par y de los que puede que descienden desde la Champions). Aún así, la forma del inicio de campeonato de los dirigidos por Arteta es magnífica, siendo el líder de la Premier en una temporada ajustada.

EL RENACIMIENTO DEL MANCHESTER UNITED

Muchos dudamos de Ten Hag, la polémica de relegar a Cristiano al banco solo ha sido, de momento, una crítica infundada por fanatismo, después de todo, en las últimas jornadas de la Premier, el Manchester está más prendido que nunca. Según Fivethirtyeight, los Diablos Rojos son los segundos favoritos de este campeonato, compartiendo casilla con el PSV Eindhoven.

LO DE MOURINHO SERÍA UN MILAGRO

Estar en la Roma, para Mourinho y la obtención de un título (el del año pasado de la Conference League) ha sido  un envión anímico para el técnico luso, y esta temporada el objetivo, más allá de un buen desempeño en Serie A, será la Europa League. La esperanza puesta en la “Joya” Dybala es clara, sin embargo, mucho material no tienen si se le compara con los dos candidatos máximos.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados