¡Pilas, apostadores! Luis Díaz y Ricardo Márquez, bajas en el clásico costeño

Luis Díaz América 0-1 Junior Liga Águila 2019-1

Antes de tomar una decisión sobre cuál apuesta conviene en el clásico costeño que disputarán Junior y Unión Magdalena este 27 de marzo, primero tomen nota porque hay posibilidades de ver pocos goles.

Ausencias notables en cada uno de los equipos. Junior, sin Luis Díaz, quien regresa sobre el tiempo. Estaba en Asia con la Selección Colombia. En el Ciclón, Ricardo Márquez vio la roja el pasado fin de semana y es baja considerable.

Esta situación no puede pasar inadvertida en las apuestas porque se trata de 2 jugadores demasiado rendidores en el aspecto ofensivo de sus equipos. Luis Díaz tiene 2 goles y 2 asistencias. Su capacidad individual es de lo mejor que hay en la Liga Águila, sin atenuante alguno o reproche en su desempeño. De lo contrario, no estaría en Selección Colombia.

RESULTADO EXACTO
Junior (1,37) / Empate (3,87) / Unión Magdalena (10,11)  

Ricardo Márquez es nada menos que el goleador del Unión Magdalena con 6 anotaciones. Es el jugador al cual van dirigidos casi todos los balones ofensivos, debido a su gran capacidad para desenvolverse como 9 de área. Además, él hizo el gol de su equipo en el clásico costeño que igualaron 1 – 1 en la fecha 10.

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 2,01

Bajo este panorama, no se descarta que el compromiso pierda cierto nivel ofensivo, aunque Junior ya se las arregló sin Díaz el pasado fin de semana, goleando 3 – 0 al Atlético Huila. De esos tantos, 2 los hizo en el segundo periodo, cuando la resistencia Opita no aguantó más.

Victoria local y menos de 2,5 goles. Cuota 2,81

Unión Magdalena perdió a Márquez desde el primer tiempo en la derrota 1 – 0 como visitante frente al Deportes Tolima. El Ciclón puso en verdaderos aprietos al cuadro tolimense, a tal punto que el único gol solo se presentó durante la etapa complementaria.

Hándicap Asiático: Más de un gol en el segundo tiempo. Cuota 1,88

Este compromiso es adelantado de la fecha 13 en la Liga Águila I – 2019, a disputarse el miércoles 27 de marzo desde las 6:15 p.m. en el estadio Metropolitano.