Partidazo en el Atanasio Girardot: Claves para apostar en Medellín vs. Once Caldas

Germán Cano Medellín 2–2 Nacional Liga Águila 2019–1

Duelo entre equipos directos que compiten por estar entre los 8 mejores del campeonato. Independiente Medellín recibe al Once Caldas. ¿Cómo apostar en un compromiso con semejantes necesidades?

El visitante no puede ir por el empate. No sería negocio para ellos porque deben seguir recomponiendo el camino en el campeonato. Once Caldas viene de 2 victorias consecutivas y con 17 puntos se encuentra cerca de la zona de clasificación: ¡Está a tres puntos!

RESULTADO EXACTO
Medellín (1,8) / Empate (3,46) / Once Caldas (4,15) 

Para el Independiente Medellín, una victoria cortaría la racha de empate y derrota en sus recientes presentaciones. Sin embargo, en el estadio Atanasio Girardot no pierde hace 26 partidos por Liga y en lo que va del torneo sus resultados han sido 4 empates y 2 victorias.

Por otra parte, de las últimas 6 visitas del Once Caldas al Independiente Medellín ganó 2 juegos. Debe dar un poco más, como también ir contra la corriente de lo que ha sido su desempeño hasta el momento cuando le corresponde jugar fuera de Manizales: Apenas 6 goles a favor, de los cuales 4 los hizo en el primer tiempo y 2 durante la etapa complementaria.

Regístrate, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91

Consejos para apostar en Medellín vs. Once Caldas

Goles de los 2 equipos: Sí. Cuota 1,84

Hándicap Asiático: Más de un gol en el primer tiempo. Cuota 1,86

Local o visitante y más de 1,5 goles. Cuota 1,69