Zamba.co, la plataforma de apuestas deportivas, y Futbolete te invitan a participar de la siguiente actividad para ganar la camiseta de Millonarios o Nacional.

El concurso tiene vigencia a partir de ahora y hasta el día 4 de marzo, así que estén atentos y tomen nota acerca de la mecánica de la actividad.

¡Así se participa!

1. Pueden participar todos aquellos usuarios que se registren o estén registrados bajo el código FUTBOLETE. Si aún no estás registrado, ingresa a www.zamba.co, haz clic en el botón ‘Regístrate ya’ y completa tus datos.

Regístrate ingresando el código FUTBOLETE en el campo de código de Afiliado

2. Depósito: Deben hacer un depósito de mínimo $50.000 pesos. Entre más depósitos realicen, más posibilidades tienen de ganar.

3.  Enviar un correo a [email protected] con: Comprobante del depósito, usuario y número de la cédula. Así mismo, deben indicar qué camiseta desean obtener, si la de Millonarios o Nacional. No olviden indicar la talla.  Los usuarios deben enviar un pantallazo del comprobante del depósito.

4. Los usuarios no pueden tener algún problema de riesgo y fraude con la plataforma de Zamba.co.

El sorteo se realizará el día 5 de marzo y entran a concursar únicamente las personas que cumplieron con todos los pasos citados atrás. Informaremos los ganadores por nuestras redes y por las de Futbolete. Realizaremos llamada telefónica, en caso de no tener respuesta se realizará de nuevo el sorteo.