30 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Las Palmas se juega la permanencia en La Liga ante el Real Madrid


psg real madrid

La Unión Deportiva Las Palmas recibe este sábado al Real Madrid en el Estadio Gran Canaria para un encuentro correspondiente a la jornada 30 de La Liga Santander 2017-2018. La Unión Deportiva ya hizo un grandísimo partido en casa contra el Barça hace pocas semanas (1-1) y sin duda pretenderán mirarse en aquel espejo de cara a este encuentro en el que necesitan al menos no perder contra el Madrid para seguir en la lucha por salvar la categoría. Los canarios no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una elevada cuota de + 900. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol de España.

Los muchachos de Paco Jémez vienen de igualar 1-1 ante Deportivo la Coruña como visitantes para llegar a sumar 21 unidades en total. El equipo puntuó tras 2 derrotas consecutivas y tiene que seguirlo haciendo con urgencia ya que ocupan la décimo octava posición y el Levante les ha sacado 6 en la lucha por la permanencia.

Como local en Gran Canaria, Las Palmas ha sumado resultados poco alentadores gracias a su irregularidad defensiva y a su poca eficacia de cara al gol. En total acumulan 4 triunfos, 2 empates y 8 caídas, anotando 14 goles y cediendo 27 en su valla. Viene de perder 1-2 con Sevilla, de igualar 1-1 ante el líder Barcelona y de tropezar 0-2 frente a Villarreal. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Las Palmas y Real Madrid parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 500.

La escuadra de Zidane llega tranquila a este duelo tras aplastar 6-3 a Girona como local y sumar 60 puntos en la tabla general. El equipo merengue ha ganado 3 partidos seguidos y su principal meta en lo que resta del torneo local será dar alcance al Atlético de Madrid en la segunda posición de la tabla manteniendo a la vez el buen momento de forma para afrontar sus compromisos por UEFA Champions League.

Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, sancionado, y además tendrá la baja de Achraf, que se ha lesionado, lo que invita a pensar que Nacho será el ocupante del carril diestro blanco. No será ésta la única novedad en el once, ya que, con la eliminatoria ante la Juventus en el frente, el técnico gal0 podría planear más rotaciones en su alineación.

La Unión Deportiva y los merengues chocaron en el Bernabéu en noviembre del año pasado, siendo el resultado favorable para los dirigidos por Zidane 3-0 con goles de Casemiro, Marco Asensio e Isco. En Gran Canaria, igualaron 2-2 en septiembre del 2016. La última victoria merengue en este campo fue en marzo de aquel año por 1-2. Los dirigidos por Zinedine Zidane parten como favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 400. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias