7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Once Caldas defenderá liderato de la Liga Águila ante Medellín en el Palogrande


Once Caldas es el actual líder de la Liga Águila, iguala en unidades con Atlético Nacional pero le gana la posición por la diferencia de gol (+6). El cuadro ‘albo’, necesitaba comenzar de esta manera la temporada, ya que estaba en la peligrosa zona del descenso; gracias al buen momento que vive, está parcialmente a 10 puntos de Leones (19) y a 12 de Boyacá Chicó (20).

Este miércoles en cumplimiento de la séptima jornada, recibirá la visita del Deportivo Independiente Medellín en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales a partir de las 6 de la tarde.

Los dirigidos por el cartagenero Hubert Bodhert, llegan en lo más alto de la tabla con 13 unidades de 18 en disputa, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, para un rendimiento del 72%. Sumado a esto, es el segundo equipo que más goles ha marcado con 10, después del Deportivo Cali que tiene 11. Además, cuenta con el goleador el campeonato, el venezolano Eder Farías con cinco tantos.

OddsShark confirma que cuadro blanco tendrá algunas variantes; David Gómez, sigue lesionado por lo que debutará Andrés Felipe Álvarez, precisamente ante el DIM, su ex equipo. Y el juvenil Luis Fernando Sinisterra volverá al once titular.



Por otra parte, los orientados por el español Ismael Rescalvo, llegan al compromiso en la tercera posición con 12 puntos, después de cuatro victorias y dos derrotas. La intensión del plantel será recuperar el primer lugar en la general que venían defendiendo y que perdieron por las dos caídas que sufrieron contra Rionegro Águilas (0-2) y Atlético Junior (1-2).

OddsShark confirma que Leonardo Castro será baja por sanción. La buena noticia es que recupera a Didier Moreno, Elvis Mosquera y Yulián Anchico, los tres pagaron sus respectivas fechas de sanción. Fuera de la convocatoria por decisión técnica quedaron John ‘Goma’ Hernández, Sebastián Macías y William Parra.

El último encuentro entre estos dos equipos por Liga, se disputó el 22 de julio del 2017, un pálido empate sin goles y en el mismo Palogrande (0-0).

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria de Once Caldas a +2.28.
2. El triunfo de Medellín a +3.12.
3. El empate a +3.05.

Pronósticos: Once Caldas 2-1 Deportivo Independiente Medellín.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias