Nacional en su posición de favorito recibe a Alianza Petrolera que quiere dar la sorpresa en Medellín

Atlético Nacional parece haber encontrado el camino ideal para mejorar su curva de rendimiento, sendas victorias en Liga y Copa Águila, tiene bastante motivado al plantel, en un momento determinante para el equipo, ya que están trabajando para poder mantenerse en todos los frentes en los que están participando tanto a nivel local como internacional. Por esta razón, es tan importante el duelo de este viernes frente a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot.

Este duelo que será válido por la sexta jornada de la Liga Águila, presenta a dos equipos con un rendimiento parejo en cuanto a números se refiere. El cuadro paisa ocupa la octava posición con 8 puntos, tras dos triunfos, dos empates y una derrota, mientras que el conjunto ‘Petrolero’ es séptimo con 9 unidades, producto de tres triunfos y dos derrotas.

El cuadro ‘Verdolaga’ dirigido por Jorge Almirón, está en deuda ante su afición, por el momento no ha podido celebrar su primera victoria en la ciudad de Medellín por Liga, situación que tiene preocupado al cuerpo técnico y no es para menos, ya que la temporada pasada tuvo un invicto de 11 fechas sin caer y en 2017 tuvieron que pasar 23 juegos para que cayera en el Atanasio. La última victoria en casa y en tiempo reglamentario se remonta al 19 de mayo del presente año, ese día venció al Deportivo Cali 2-0.

OddsShark confirma que el equipo paisa podrá volver a contar con el defensor Felipe Aguilar, recordemos que el zaguero no estuvo presente en el duelo de Copa frente a Patriotas por algunos compromisos académicos. El mediocampista Yerson Candelo seguirá siendo baja por lesión, se espera que para el siguiente encuentro ya pueda contar con el visto bueno del departamento médico.

Por otra parte, los ‘Aurinegros’, orientados por Juan Cruz Real, no han podido vencer a Nacional desde su ascenso a la primera división. Como si fuera poco, en los último 25 encuentros que tuvieron jugando de visitante desde el 2017 a la actualidad, solo pudieron ganar un partido, ese fue el pasado 30 de julio del presente año, en esa oportunidad superaron a Leones 1-0.

OddsShark confirma que ‘La Máquina Amarilla’, tendrá la baja de Ricardo Jerez por lesión, el guardameta sufrió un trauma en su ojo izquierdo, razón por la cual no podrá ser tenido en cuenta durante las dos próximas semanas.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos en la ciudad de Medellín se disputó el 20 de agosto del 2017, ese día el local ganó por goleada gracias a los tantos de Dayro Moreno, Jeison Lucumi, Luis Carlos Ruiz y Juan Pablo Nieto (4-0).

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Nacional a 1.45.   El triunfo de Alianza a 8.00.
Y el empate a 4.00.

 

Pronóstico: Atlético Nacional 2-0 Alianza Petrolera.

Bonos gratis

Artículos relacionados