Observatorio del Fútbol: Pronósticos de Serie A

- Advertisement -
Wplay

Uno de los portales-medios que mejor información, estadísticas y bases de datos, manejan, es el observatorio del fútbol. En esta ocasión revisaremos la proyección de las 5 ligas más importantes de Europa, con sus respectivos ganadores y sus más probables descendidos. En esta oportunidad vamos con la Serie A.

+ Observatorio del Fútbol: Pronósticos de la Premier League

+ Observatorio del Fútbol: Pronósticos de La Liga

Con la descomposición del súper equipo de la Juventus, hay cada vez más esperanza de que las escuadras que antes luchaban por el título, como el Milan, el Inter o un sorpresivo Napoli, puedan luchar por el título sin ningún problema. Por otro lado, en el descenso, por lo general es mucho más fácil de deducir, Cagliari, Spezia y Salernitana hoy se llevan la candidatura para caer a la Serie B, pero cualquier cosa puede pasar.

LOS PRONÓSTICOS DEL OBSERVATORIO DEL FÚTBOL

Desde la anterior temporada en donde Inter fue dominador sacándole el dominio a la Juventus, todo se volvió mucho más parejo. De hecho, en esta temporada hay 4 puntos de diferencia entre el primero, Napoli y el tercero el Inter, estando en la segunda posición el Milan a dos unidades del líder.

En la proyección del Observatorio del fútbol, el Inter volverá a quedar campeón, escoltado por Napoli y cerrando el podio quedaría el Milan en su versión “renacer”. La Roma de Mou finalizaría en la cuarta posición.

Dos de los recién ascendidos descenderían, Venezia y Salernitana, mientras que el tercer equipo que acompañaría a estas dos escuadras es el Spezia.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados