Observatorio del Fútbol: Pronósticos de la Premier League

- Advertisement -
Wplay

Uno de los portales-medios que mejor información, estadísticas y bases de datos, manejan, es el observatorio del fútbol. En esta ocasión revisaremos la proyección de las 5 ligas más importantes de Europa, con sus respectivos ganadores y sus más probables descendidos. En esta oportunidad iniciaremos con la Premier League.

+ Apuéstale al partido entre Argentina vs Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

+ NBA: Los Mavs, con un Doncic a un cuarto de máquina, arrollan a lo Hornets de Michael Jordan

Para nadie es un secreto que para esta ocasión, los equipos de Manchester se imponen, al menos desde los nombres, en esta temporada de la Premier League, eso sí, no podemos olvidar que tanto el Liverpool como el Chelsea se perfilan como grandes rivales y escuadras que están a un nivel muy alto. 

De igual forma, son varios los candidatos que irían por el descenso, entre ellos el, ahora nuevo rico, Newcastle y el cada vez más inconstante Norwich City, pero ojo, no podemos olvidar que el mismo equipo de Bielsa, el Leeds, está en la lucha para no caer, junto con el Soton y el Cristal Palace.

LOS PRONÓSTICOS DEL OBSERVATORIO DEL FÚTBOL

Para el descenso, son 3 los principales candidatos para el centro de datos futboleros, el primero de ellos el Norwich, que hoy se encuentra en última posición, luego le siguen el Watford, que aunque está fuera del descenso en estos momentos, su proyección no es alentadora.

Por último, pero no menos importante, está el “TODO PODEROSO” Newcastle ¿Se imaginan descender con esa nueva inversión! La Premier “papá”.

En top tres está configurado por: En la tercera posición el Liverpool, hoy escolta del Chelsea; luego le sigue el Manchester United, hoy en cuarta posición con 14 unidades, y el campeón, lara el Observatorio del Fútbol sería el Manchester City. ¿Y el Chelsea? Los Blues se ubicarían en la cuarta posición.

El Tottenham de Davinson terminaría quinto, y el Everton de Mina en la sexta posición.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados