Observatorio del Fútbol: Pronósticos de La Liga

- Advertisement -
Wplay

Uno de los portales-medios que mejor información, estadísticas y bases de datos, manejan, es el observatorio del fútbol. En esta ocasión revisaremos la proyección de las 5 ligas más importantes de Europa, con sus respectivos ganadores y sus más probables descendidos. En esta oportunidad vamos con La Liga.

+ Observatorio del Fútbol: Pronósticos de la Premier League

+ NBA: Los Mavs, con un Doncic a un cuarto de máquina, arrollan a lo Hornets de Michael Jordan

Los estragos tras la salida de Messi del Barcelona no paran, y es que incluso parece sorprendente (spoiler) que estén en la tercera posición, según la proyección del Observatorio del Fútbol, ubicándose en este inicio de temporada en el noveno lugar. De igual manera, y en los papeles de los datos futboleros, no habrá ningún cambio en relación a la lucha por el título entre los equipos más dominantes de los últimos años.

El descenso, por su parte, pareciera tener un candidato casi irrefutable, pero, pero, pero… Por su lado, el Rayo Vallecano de Falcao, que hoy se encuentra luchando por un cupo para Europa League, está lejos, en las proyecciones, de pelear a nivel internacional, eso sí, cumplirán con el objetivo de la permanencia.

LOS PRONÓSTICOS DEL OBSERVATORIO DEL FÚTBOL

Según las proyecciones, Getafe, que hoy se encuentra último con tan solo una unidad, se salvará, dejándole su posición al Alavés, acompañado por el Cádiz y el Elche de Johan Mojica. Como bien lo mencionamos, el Rayo de Falcao no descenderá, aunque tendrá una dura batalla por la permanencia al ubicarse en la casilla 16.

En cuanto al campeón, será un viejo conocido, el Real Madrid, que luchará ante el Atlético de Madrid por el trofeo de La Liga en esta nueva temporada. Así, en la proyección, Barcelona cerrará el top 3. La Real Sociedad que hoy se encuentra igualada en puntos con los equipos tradicionales de Madrid, finalizaría en la quinta casilla. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados