Novak Djokovic y su novela para jugar el Australian Open ¿Sin vacuna?

Hasta el día de ayer se confirmó que Novak Djokovic estaría en el Australian Open, sin ningún problema por una exención que le otorgaron. Sin embargo, su novela, lejos de acabar, se ha extendido ¿Podrá jugar sin vacuna? ¡Todo se complica!

+ Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

+ NBA: LeBron James ¡El Rey está más vigente que nunca!

A lo largo de los últimos meses, Novak a expresado, en varias ocasiones que eso de la vacuna contra el covid, no le va mucho, pero, lejos de ser aceptado, fueron muchas las críticas que le llovieron, algunas con más razón, lo cierto es que hay países en los que no se puede transitar si no se tienen, como mínimo, dos dosis de la vacuna, y Australia es uno de esos lugares.

Hasta ayer, la indecisión de su viaje se había solucionado, incluso Nole había publicado que se dirigía rumbo al país de los canguros, pero no pasó ni un día para que esta novela tuviera un lindo revés.

“Si bien el Gobierno (regional) de Victoria y Tenis Australia pueden permitir que un jugador no vacunado compita en el Abierto de Australia, es el Gobierno de Australia el que hará cumplir nuestros requisitos en la frontera australiana”, dijo en un comunicado la ministra australiana del Interior, Karen Andrews.

La exención que la organización del Australian Open le otorgó a Nole fue a causa de su imposibilidad, MÉDICA, para vacunarse, con ello, el gobierno del país oceánico le solicitó al serbio demostrar su incapacidad.

Pero cuidado, hay un cuarto protagonista, y son los australianos, quienes, por mucho que admiren al serbio, después de todo es el máximo ganador del torneo (9), rechazan el trato especial que le tienen a Djokovic y el posible riesgo en el que pueden caer con la variante Omicron en auge.

¿Qué sucederá? Lo cierto es que Nole viajará a Australia, el torneo empieza el 17 de enero y todo está en el aire.

¿Están de acuerdo con este tipo de tratos?

Artículos recientes

Artículos relacionados