Novak Djokovic, de ser un ídolo mundial a ser la “oveja negra del deporte”

Si algo nos ha demostrado Novak Djokovic, a través de los años es que es un tipo fuera de lo común, véase por donde se le vea, y este último invidente no es la excepción, pasando de ser un ídolo de masas, a un irresponsable y mentiroso.

+ Pronóstico Cavaliers vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Barcelona vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de que la parte jurídica australiana le diera la derecha a Novak Djokovic, para su ingreso a la al país, y su posibilidad de jugar el Australian Open, de igual forma, aún no se confirma, al 100%, su participación en el primer gran torneo de la temporada, además se encuentra en riesgo de ir a prisión durante 5 años (esto siempre desde la teoría jurídica), si se comprueba que mintió para ingresar al país.

Así, lo último de Djokovic, se sabe que se encuentra entrenando, pero todo ello se ha visto empañado por sus declaraciones, en donde afirmó que en diciembre, supuesto mes en donde dio positivo de covid, estuvo en una entrevista (L’Equipe), presencial y sin tapabocas en su país.

Con estas palabras, se metió en un lío con la ministra de su país, quién aseguró que es una “grave violación” de las restricciones, eso sí, suavizando su crítica con otros imponderantes: 

“No sé cuándo recibió realmente los resultados, cuándo vio los resultados, así que hay una zona gris. La única respuesta a esa pregunta la puede dar Novak”.

Pero no es solo el mundo de la política quien lo tiene a la palestra, sino que los jugadores también lo tienen en la mira, en su momento Nadal se pronunció, y quien ahora fue con toda, y sin frenos fue Fucsovics:

“La salud de las personas es primordial, hay reglas que se dejaron claras hace meses, se dijo que todo aquel que quisiera disputar el torneo tendría que estar vacunado. Djokovic no lo hizo, así que, desde este punto de vista, no creo que tenga derecho a estar aquí”, señaló el húngaro.

¡Y la novela continúa!

¿Cómo acabará todo? 

CONTINUARÁ

Artículos recientes

Artículos relacionados