Nick Kyrgios: “Deberían eliminar Roland Garros, es la mayor basura que vi”

Uno de los jugadores más polémicos, y queridos, del circuito es el australiano Nick Kyrgios, que aunque no ha jugado mucha esta temporada, y ya ha terminado su temporada, no para de ser noticia, esta vez por su llamativa frase contra el Grand Slam francés: “Deberían eliminar Roland Garros, es la mayor basura que vi”.

+Eliminatorias Sudamericanas | Previa Colombia vs. Paraguay | Pronósticos

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa Argentina vs. Brasil | Pronósticos

Si quieres un titular, a Kyrgios debes llamar.Y es que el australiano no tiene límites, en esta ocasión tocó varios temas, entre ellos el Big Three, Roland Garros, el próximo Australian Open y la vacunación en el país.

“Roland Garros deberían sacarlo del calendario. Es la mayor basura de Grand Slam que he visto. A mí me encanta Wimbledon. Hasta las personas que no siguen el tenis conocen ese torneo. Es el más prestigioso”, aseguró el australiano en el podcast No Boundaries.

A su propio estilo, Nick también se decantó por uno de los 3 tenistas más grandes de la historia y no podía ser de otra forma su elección, Roger Federer: 

Para mí, Federer es el Michael Jordan del tenis por lo que consiguió por el deporte con los aficionados y niños. De los tres, creo que los niños admiran más a Federer. Y a nivel global es el que más ha hecho para cambiar el deporte. Su retiro le hará mal al tenis, para los patrocinadores y demás. Sin Federer, no habría Djokovic y Nadal porque ellos le estaban persiguiendo”,declaró.

De igual forma, habló de una polémica no menor, el caso de las vacunas que tanto ha padecido Nole en su intento por resistirse a la vacunación: 

“Creo que está mal obligar a uno a vacunarse. Yo ya tengo puestas las dos dosis de la vacuna, pero no puedo forzar a nadie o decirle ‘No podés jugar acá porque no estás vacunado’. Hay otras soluciones, como hacer test todos los días. Han llegado a Australia test de Estados Unidos que tienen una eficacia del 85% y tienes los resultados. No creo que se deba celebrar el próximo Open de Australia. Hay que enviar un mensaje a los habitantes de Melbourne que han estado confinados durante 275 días”.

Bonos gratis

Artículos relacionados