NBA: Vuelve y juega, LeBron James se vuelve a quedar solo por otra lesión de Davis

Si ya era una constante en la temporada cuando Davis jugaba, ahora es aún más latente, LeBron James se vuelve a quedar solo, liderando los Lakers ¿Ahora que le resta a los angelinos en la NBA?

+ NBA: La globalización de la NBA, un plus en la mejor liga de baloncesto del mundo

+ NBA: Mientras DeRozan destroza marcas, los Bulls se ilusionan con un ¿Anillo?

Anthony Davis estará fuera al menos cuatro semanas después de que una resonancia magnética mostró que la estrella de Los Angeles Lakers sufrió un esguince en la parte media del pie, anunció el equipo el jueves. Una nueva lesión vuelve a sorprender a Davis que había regresado, de una de sus ya frecuentes lesiones, el pasado 25 de enero, pero no pasó un mes sin que otra apareciera.

Ahora nos preguntamos, los movimientos de los Lakers, en pretemporada, fueron acertados, el historial de Davis, luego del título pandémico respalda su continuidad y claro, no le puedes decir “no” a una superestrella de su tamaño, pero, lejos de ayudar a LeBron, ha sido una carga por su ausencia, de igual forma, Westbrook y Carmelo, ni pintan ni tocan en este punto de la temporada.

De momento, los Lakers se posicionan en la novena casilla del Oeste, con 27 victorias y 31 derrotas, con un LeBron excepcional pero sin mucho más alrededor para competir por el anillo. 

Bonos gratis

Artículos relacionados