NBA: Suns a un paso de llegar a la final de la conferencia

Con un nuevo triunfo ante los Nuggets, los Suns están a un paso de jugar su primera final de conferencia, siendo uno de los equipos más sólidos de toda la NBA.

+ Pronóstico Bélgica vs Rusia | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronósticos Copa América | Brasil vs. Venezuela

+ Pronósticos Copa América | Colombia vs. Ecuador

Sin duda alguna uno de los jugadores que fabricó desde su mentalidad y liderazgo esta muy buena campaña de los Suns es Chris Paul, el base de los 36 años sigue un momento dorado, solo en el último partido tuvo la mejor marca de anotaciones, 27 puntos, sumandole 6 rebotes y 8 asistencias; y si le sumamos el desempeño de Booker, hilando 28 puntos, lograron suprimir el desempeño estelar de Jokic, a quien no le sirvió convertir 32 anotaciones, ni los 20 rebotes, ni las 12 asistencias.

Así, la ausencia de Jamal Murray ha afectado de gran forma en los momentos decisivos, el argentino Campazzo aunque tuvo una muy buena primera ronda, ante los Suns se ha visto superado, en el último juego apenas jugó 18 minutos, con 6 anotaciones y 2 rebotes. Muy difícil cuando el otro base ha sumado a lo largo de los 3 partidos, 11,3 asistencias en 34,4 minutos y apenas 1 pérdida por noche. Es más, ningún jugador de las Semifinales de la NBA -de ambas conferencias- mejora el promedio del base.

El próximo partido en Denver será mañana a las 7 Pm.

Artículos recientes

Artículos relacionados