NBA: Sin Giannis los Bucks se imponen ante los Hawks y avanzan a las finales de la NBA

El conjunto de Milwaukee Bucks llegó al State Farm Arena con la convicción de poner fin de una vez por todas a estas finales de conferencia del Este, imponiéndose 118-107 en un encuentro donde no fue notable la ausencia del Ace del equipo Giannis Antetokounmpo.

Ante una ausencia de esta magnitud el equipo pudo sobreponerse gracias al mejorado rendimiento mostrado en los 2 últimos encuentros por parte de Khris Middleton, siendo un jugador que se mantuvo a las expectativas de las circunstancias. En este partido el escolta, no tuvo los mejores de los inicios aportando solamente 5 puntos en el primer cuarto, sin embargo, la situación daría un vuelco en el tercer cuarto, donde reaccionaría eficientemente logrando una racha de 16 puntos para un total de 23 puntos y llevar al equipo a su ventaja máxima de 19 puntos. En general una gran noche con la que culminaría siendo el mejor anotador del partido con 32 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 triples anotados con 10-22 desde el tiro de campo.

Todo este gran funcionamiento permaneció bajo el dominio de Jrue Holiday quién completaría un gran encuentro, destacando en labores defensivas teniendo 4 robos y 2 tapones pero su más notable actuación se mantuvo en su gran habilidad para comandar la ofensiva.

En este encuentro el base completaría su gran noche como el segundo mejor anotador tras aportar 27 puntos 9 rebotes y 9 asistencias con 4 triples anotados y 11-23 desde el campo.

Con este equilibrado encuentro por parte de los Bucks, logran avanzar a una finales de NBA tras una espera de 47 años, dejando en el camino a los Hawks en una serie emocionante que culminó 4-2, siendo también la primera final que podrá disputar Giannis.

En cuanto a los de Nate McMillan dieron lo mejor de si en este último encuentro, sin embargo no fue suficiente para poder forzar un séptimo juego, despidiéndose de estos playoffs con una gran actuación, dejando en el camino a grandes equipos como lo fueron New York Knicks y al líder de la conferencia Philadelphia 76ers.

Teniendo en cuenta que podrían estar en su último partido de la temporada los Hawks contaron con la participación de Trae Young, jugador que ingresaba tras una lesión que fue evidente que le seguía afectando, y posiblemente esto seria el impedimento para que el talentoso base desplegara su mejor calidad.

En esta ocasión sus números no estarían cerca de lo que acostumbraba a completar en el resto de la temporada, culminando con 14 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias teniendo un incierto porcentaje de tiros de campo con 4 de 17.

Con un Young diezmado, Bogdan Bogdanovic intento tomar las riendas del equipo convirtiéndose en referente ofensivo, aportando 20 puntos y un buen porcentaje de tiro, teniendo en cuenta que ha sido un jugador que ha jgado con algunas molestias.

Buena noche también para Cam Reddish quién volvía tras 4 meses de ausencia debido a lesión a esta serie ante Bucks, y en este último encuentro dio su mejor partido culminando como el mejor anotador por su equipo tras 21 puntos.

Ahora un nuevo desafío inicia para la organización de Milwaukee, quién el martes se verá las caras ante Phoenix Suns para la lucha por el título tan anhelado por ambas partes.

Artículos recientes

Artículos relacionados