NBA: Séptimo y decisivo partido, Kawhi vs. Doncic

- Advertisement -
Wplay

Vaya serie entre los Mavericks y los Clippers, hasta el último instante no tendremos un ganador y lo mejor del caso, viviremos en un séptimo juego el duelo entre Kawhi y Doncic, se viene la definición de la mejor serie de la primera ronda de los playoff de la NBA.

+ Pronóstico Rays vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Reds vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Los dos jugadores referentes de ambas franquicias han hilado tragos dulces y amargos a lo largo de los 6 partidos, en los que han sido protagonistas directos, ya sea por la magia que exponen o la ausencia entre ruido que demuestran; por ejemplo, lo de los dos primeros partidos de Luka fue brutal, hilando el primero un triple doble con 31 puntos y en el segundo 39 anotaciones y rozando el doble dijo en asistencias y en rebotes.

Y aunque en el tercer juego Doncic destacó desde lo individual 44 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, falló en el último cuarto, en donde Kawhi demostró ser un jugador elegido para los momentos coyunturales y se impuso; posteriormente en el cuarto juego, el de la igualdad, el esloveno fue un espejismo, entre lesiones y un mal juego, llegó a sumar tan solo 19 puntos, mientras que la regularidad del ex Raptors fue inquisitiva, empatando la serie con 29 puntos en el bolsillo. 

Ya en el quinto encuentro, fue Leonard el que tuvo su peor juego, con solo 20 puntos, mientras que Luka se despachó con 44 y 14 asistencias. En el último duelo, el número dos fue quien se destacó, no solo por hilar 45 puntos, siendo que varios de ellos fueron en el último cuarto, cuando el partido estaba igualado, impidiendo la recuperación de los Mavs que sufrieron la desaparición de Luka en ese tiempo que Kawhi dominó la cancha.

Hoy tendremos el último encuentro, la definición a disputarse en suelo angelino y por lo que hemos visto, el local siempre pierde, por lo que ya iremos mirando si esta constante se mantiene, el partido se disputará a las 2:30 Pm, hora colombiana.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados