NBA: ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

- Advertisement -
Wplay

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, continúa con su nivel de superestrella, de estelar, de MVP, y no parece aflojar en esta última parte del campeonato ¡Qué alguien lo detenga!

+ Brayan Angola hace historia, campeón de la Copa Europea de la FIBA

+ NBA: ¿Se acerca el debut de Gabriel Deck en Oklahoma?

Sin duda alguna, lo que está haciendo Curry es una locura, en la pasada noche ante los Kings completó 7 triples, un dato no menor a la hora de alcanzar otro récord, siendo así, el jugador con más triples en todo un mes, superando a James Harden en este rubro. 

El número 30 de los Warriors ha registrado un total de 85 anotaciones desde los lanzamientos exteriores en el actual mes, superando por 3 el registro que “La Barba” había impuesto en noviembre del 2019, en donde hiló 82, rebasandolo a falta de 4 días y dos partidos. Pero ojo, lo que marca más la diferencia entre estos dos “locos” fue la efectividad, mientras Harden lo hizo con un 39%, Curry llegó al 47.2%.

Solamente ante los Kings, consiguió un 50% de efectividad en sus tiros de 3, sumando un total de 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, números de un MVP.

De seguir así, con un 6.5 triples por partido, Curry estará cerca de romper la cifra de 100 triples en un mes, para ello deberá llegar al 7.5 triples ante los Mavs y Timberwolves. Una sacada que solo puede hacer Steph. (Información NBA)

Sin duda, si no fuera por el bajo rendimiento de su equipo, Curry sería, por segunda vez, MVP unánime.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados