NBA: Luka Doncic y su mejora física para la temporada 2021-22

- Advertisement -
Wplay

La anterior temporada de Luka Doncic en la NBA tuvo varias críticas por su condición física, enfocadas todas a su peso. En esta oportunidad el esloveno arribará finito a la 2021-22, y todo en búsqueda de su MVP.

+ NBA: Las estrellas de la NBA que se niegan a vacunarse ¡Por favor!

+ NBA: Los favoritos para el anillo de la temporada 2021-22 según las apuestas

Hace algunos meses Doncic firmó su extensión con los Dallas Mavericks, un máximo que empezará a validarse desde el siguiente año, por lo que, de momento, se ubica por debajo de los 100 jugadores mejor pagos. Eso sí, desde la próxima temporada entrará directamente en el top 5 de los mejores pagos.

El año pasado Luka Doncic llegó fuera de forma a la pretemporada y empezó el curso a remolque. Este año, el esloveno se ha asegurado de llegar lo mejor posible tras un verano intenso que le llevó a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio.

La diferencia en la forma física de Luka Doncic es evidente en las fotografías que hemos visto del año pasado y este. Su nuevo entrenador, Jason Kidd, también tuvo palabras de cariño para su estrella: “es un joven Picasso y solo quiero recordarle que puede confiar en sus compañeros para que le ayuden”.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados