NBA: Luka Doncic | Si así es la previa ¿Cómo será la temporada regular?

La noche anterior los Dallas Mavericks volvieron al ruedo con la pretemporada de la NBA, y no pudo ser mejor, no solo por la victoria ante los Jazz, sino por la forma de Luka Doncic que en tan solo 16 minutos se comió la cancha, si así es el inicio, ¡Cómo será el camino!

+ F1: RedBull y la hermosa decoración en tributo a Honda ¡De locos!

+ NBA: Los mejores prospectos para ganar el Rookie del año, según las apuestas

Jason Kidd, actual entrenador de los Mavs está absolutamente contento al tener a Doncic en su plantilla, y es que el base esloveno, que ya ha anunciado su propósito de ir por el anillo, y eso demostró ante los Jazz, actuales finalistas de conferencia. En total, Luka disputó 15 minutos y 33 segundos, de los que sumó 19 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 8-10 de campo y 2-4 en triples ¡Una locura!

Luka se prepara para luchar por el anillo.

En el partido estuvo también Porzingis, titular como Doncic, y autor de 7 puntos en 16 minutos. Y se vio a un Marjanovic especialmente tirador, con 2 de 2 en los tiros de tres y 14 puntos en 9 minutos.

Esa clara muestra de intenciones dejó a Doncic como la figura de la primera jornada de los partidos preparativos para una temporada que estará sumamente ajustada, sobre todo viendo la conferencia Este, con el campeón, los Bucks de Giannis, el súperequipo de los Nets con su big 3 y la que puede ser una de las sorpresas, los Heats.

El próximo partido de pretemporada de los Dallas Mavericks será mañana a las 7:30 Pm.

Artículos recientes

Artículos relacionados