NBA: Los partidos a seguir en el regreso de la NBA

Una nueva temporada más se avecina en la mejor liga de baloncesto del mundo, con unos cuantos partidos de muy alto nivel entre los favoritos. Así repasamos los partidos principales que debemos seguir en este inicio de temporada de la NBA.

+ NBA: Los Mavs, con un Doncic a un cuarto de máquina, arrollan a lo Hornets de Michael Jordan

+ NBA: Los Nets le dicen ¡No! a Kyrie Irving y el base ni se entrenará hasta que se vacune

Mañana comenzará una nueva temporada de la NBA, con dos partidos de muy alto nivel entre rivales directos que si se encuentran al 100% lucharán por el anillo,  el primero de ello entre Bucks, el actual campeón, y los Nets, que tiene una de las mejores plantillas, que no contará con Kyrie Irving por su negativa a vacunarse. Este encuentro se jugará a las 6:30 Pm.

El segundo partido del día no se queda atrás, de podremos ver un nuevo partido entre Lakers y Warriors, en donde Curry y Lebron volverán a verse las caras en este inicio de temporada en el que esperamos ver un rostro nuevo por parte de la franquicia de Los Ángeles que tuvieron un pésima pretemporada. Este partido se jugará el día de mañana a las 9:00 Pm.

El miércoles tendremos una gran gama de partidos, pasando por el Knicks vs. Celtic y Pelicans vs. 76ers (aunque se pierde su atractivo con la ausencia de Zion). El partido más destacado de ese día será el que disputarán los Suns y los Nuggets del Facu Campazzo. 

Por último, el jueves tendremos una combinación de primera y segunda fecha con tres partidos que tenemos ver si o si, el primero de ellos entre Hawks y Mavericks, un Luka Doncic vs. Young que siempre va ser muy atractivo, ese a las 6:30. 

Media hora de comenzado ese juego, tendremos el duelo entre Miami Heat, con su nuevo equipo de peligro, y el equipo de Giannis. Por último, tendremos el juego entre Warriors y Clippers, aunque pierde algo de atractivo con la ausencia de Kawhi Leonard.

Artículos recientes

Artículos relacionados