NBA: Los Mavs, con un Doncic a un cuarto de máquina, arrollan a lo Hornets de Michael Jordan

- Advertisement -
Wplay

Por lo general las pretemporadas de cada deporte, entre ellos la NBA, se usan para probar ciertas tácticas y afianzar la “química” del equipo, pero lo que sucedió con los Charlotte Hornets la noche anterior fue un desastre, la franquicia de Michael Jordan perdió por 68 puntos frente a los Mavs de Doncic que no brilló, por suerte.

+ Jaime Echenique cerca de quedarse en la NBA con los Wizards

+ NBA: Los Nets le dicen ¡No! a Kyrie Irving y el base ni se entrenará hasta que se vacune

Lo primero que debemos rescatar en este compromiso es que los dirigidos por el Coach Borrego tuvieron un desastroso registro en ofensiva, en parte propiciado por la gran defensa de los texanos, aún así las 22 pérdidas son muy dicientes, hilando un 27% de tiros de campo, con un 15% en triples ¡3 de 19!.

Con estas cifras, Luka Doncic tuvo un lindo paseo por el campo, en donde sumó “apenas” 10 puntos y 8 asistencias, jugando 26 minutos en los que anotó cuatro de 14 en tiros de campo (dos de ocho desde el triple), capturó cuatro rebotes y robó un balón.

Por su lado, los otros dos jugadores que destacaron en los Mavericks fueron Kristan Porzingis, 17 tantos (siete de 10 en tiros de campo) y nueve rebotes, siendo el jugador más completo de los Mavs, y Tim Hardaway, quien fue el máximo anotador con 20 puntos.

En los Hornets solo hubo dos jugadores con doble dígito en puntos, James Bouknight, 12, y Cody Martin, 11. 

Así, para los Hornets todo quedó mal en su último encuentro de preparación antes del estreno oficial de la 2021-2022 el 20 de octubre recibiendo a Indiana Pacers. 

Por su lado, los Mavs jugarán ante los Bucks el viernes, y debutarán el próximo jueves 21 ante los Hawks. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados