NBA: Los Jazz dan el primer golpe, 1-0 ante Clippers

- Advertisement -
Wplay

Tras una dura noche, los Jazz consiguieron la victoria ante los Clippers por 112 a 109, con un brillante tapón de Gobert en la última posición de los angelinos que les impidió empatar el juego. Este primer juego impone de a poco una generalidad, los de Utah se establecen como el rival principal de los Nets para el anillo. 

+ NBA: ¿Nuevo fracaso para los Bucks?

+ Pronósticos Tolima vs. Equidad | Semifinales Liga Betplay

+ NBA: ¿Nikola Jokic es un MVP merecido?

En una sensacional noche de Donoval Mitchell, en donde anotó 45 puntos, con esto logró sopesar la irregularidad de Rudy Gobert que terminó siendo importante en la última imágen del partido, con una muy buena tapa de Marcus Morris, que le hubiese dado la igualdad y la prórroga a los Clippers, pero todo terminó en la mano del francés. 

Mitchell finalizó con un 16-30 de cancha, pero lo más importante: anotó nada menos que 32 puntos en la segunda mitad.

Pero ojo, nada es color de rosa; porque la inefectividad es clara, ordan Clarkson (18 puntos, 6-18 de cancha) y Joe Ingles (8 puntos, 3-12), además de un irregular Bojan Bogdanovic (18 puntos, 6-14), llegando a hilar 20 fallos de manera consecutiva en un tramo del partido.

Por su lado, los Clippers no tuvieron a kawhi y George en sintonía, en total, entre los dos, sumaron 43 puntos, 23 para el #2 y 20 para el #13.

El próximo partido entre estos equipos será entre mañana a las 9 Pm. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados