NBA: Los datos previos de Bucks vs. Suns

- Advertisement -
Wplay

Una de las finales menos esperadas de la temporada, pero tal vez una de las que más necesitábamos. Así repasamos algunos datos previos del partido entre Bucks vs. Suns.

+ Pronóstico Bucks vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Red Sox vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Athletics vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Llega uno de los juegos más importantes de la temporada, arriba el equipo de CP3 ante la escuadra de Antetokumpo que pide pista para ser considerado uno de los mejores de la historia. Pero cuidado, los Suns han dominado su conferencia a diestra y siniestra, sorprendiendo el nivel de Chris Paul que se desató en el cierre ante Clippers .

PHOENIX SUNS

Los Suns están buscando el primer título de la NBA de la historia de la franquicia. Además disputarán sus primeras finales desde hace 28 años, cuando Charles Barkley, miembro del Salón de la Fama, y sus Suns perdieron contra Michael Jordan y Chicago Bulls en seis partidos.

Jae Crowder de los Suns es el único jugador de cualquiera de los equipos que ha jugado previamente en las Finales de la NBA, compitiendo con Miami Heat en las Finales de 2020.

James Jones, GM de los Suns y elegido como Ejecutivo de Baloncesto del Año de la NBA 2020-2021, avanzó a las Finales de la NBA en cada una de sus últimas siete temporadas como jugador.

En su temporada número 16 en la liga, Chris Paul ha llegado a sus primeras Finales de la NBA.

Deandre Ayton de Phoenix, destacado en sus primeros Playoffs de la NBA, celebrará su cumpleaños número 23 el 23 de julio, un día después del potencial séptimo partido de las Finales de la NBA.

BUCKS

Milwaukee ganó su único campeonato hace 50 años (1971) cuando con Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson barrió por 4-0 a Baltimore Bullets.

Los Bucks jugaron sus últimas Finales hace 47 años (1974) cuando con Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson, miembros del Salón de la Fama, perdieron en siete partidos contra Boston Celtics en Milwaukee tras haber ganado el sexto partido en Boston con doble tiempo suplementario. 

Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks, ganó cuatro campeonatos de la NBA como asistente en San Antonio Spurs.

Giannis Antetokounmpo de Milwaukee es uno de los 12 jugadores que ganaron el Premio al Jugador Más Valioso de la NBA en temporadas consecutivas, logrando la hazaña en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados