NBA: Los All-Star que debemos seguir en los Play-in

- Advertisement -
Wplay

Con la finalización de la temporada regular se acercan los Play-in de la NBA, y no son pocos los All-Star que disputarán por 4 cupos que ofrece este reducido. Se vienen las finales y no nos podemos perder ni un segundo de ellas.

+ Pronósticos Fluminense vs. Junior | Copa Libertadores

+ Pronósticos Sao Paulo vs. Racing | Copa Libertadores

+ Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

Para nadie es un secreto que estos Play-in son una piedra más para las escuadras que buscan clasificarse a los play-off, este reducido, fuertemente criticado por LeBron y Doncic, es un gran especial de cara al público, pero una agonía total para los jugadores, que tendrá una carga más previo a las finales. De dicha forma, mencionaremos algunos jugadores que deben estar en la estelar para que sus equipos clasifiquen a los tan anhelados Play-off de la NBA.

TERRY ROZIER

Lo lógico sería empezar con LeBron o Steph, pero decidimos comenzar con el base de los Hornets, quien es un experto en el clutch, al menos en esta temporada. Rozier se impone como el décimo noveno máximo anotador en los cierres con un balance de 16 y 11, sumandole un 50% de tiros de campo y un 45% de triples.

Rozier es el jugador clave para los Hornets, cuando las papas queman él siempre aparece, en esta temporada ha llegado a hilar 3 partidos con 40 puntos.

BROOKS – JA MORANT

La falta de protagonismo de Morant le ha quitado peso de cara a un mejor posicionamiento entre los grandes jugadores, y a pesar de siempre dar espectáculo, en los momentos más asfixiantes suele ceder el balón, y el designado para tomar el liderazgo en esa instancia es Brooks. Los dos jugadores ya saben lo que es perder unos Play-in, lo hicieron la temporada pasada en un juego apretadísimo ante los Blazers, por lo que no va haber piedad ante los Spurs y contra el perdedor entre los Lakers y los Warriors.

STEPHEN CURRY

Para nadie es un secreto que el mejor lanzador de la historia tiene que estar en esta lista, y es que siendo el hombre que mejor promedio de anotaciones tiene con 32, llegando a un promedio de efectividad en el triple de un 43%. Su duelo ante los Lakers es clave, y es que los de los Ángeles son una de las mejores defensas en cuanto a la contención del triple, dejando un promedio de 32% de efectividad. Se viene el gran Steph. 

RUSSELL WESTBROOK

El base capitalino tuvo un inicio de temporada más que lento, pero en los últimos meses se apoderó de una de sus mejores versiones, consiguiendo triples dobles, unos tras otros, lo mejor de todo es que no necesita de los 40 puntos por partido para ser figura, sino que al apoyarse en Bradly Beal, el segundo máximo anotador de este temporada,  Westbrook se ha preocupado por las asistencias y rebotes, siendo el líder en pases clave con 11.7 por partido, es el cerebro de un equipo que viene de menos a más. Y cuidado, los Celtics han demostrado que no están en temporada, han permitido que 5 jugadores les anoten más de 40 puntos.

LEBRON JAMES

¿Quién más sino él? El King viene de jugar tan solo 4 de los últimos 10 partidos con la amarilla de los Lakers, pero siempre influye, incluso cuando está en el banco alentando al equipo. Los motivos de la mala racha de los Lakers es obvio, perder a Anthony Davies es importante, pero no contar con LeBron es un sinónimo de muerte. Podemos confiar en que LeBron, esté como esté, siempre lo dará todo y luchará al máximo por un cupo en los Play-off.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados