NBA: Lo que dejó el Game #1 de la final entre Suns y Bucks

- Advertisement -
Wplay

Tras la victoria por parte de los Phoenix Suns en el primer partido de las finales, fueron varios los datos que nos dejó este encuentro, por ello revisaremos lo más relevante de este encuentro.

+ Pronóstico Cardinals vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Phillies vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

En esta primera final, los Suns dominaron de punta a punta, dejando a un Giannis totalmente aislado y sin muchas herramientas para pelear y darle frente a un Chris Paul y a un Booker que están desatados. Así vamos con los datos que nos dejaron los Suns y los Bucks en este primer encuentro en Arizona.

DATOS GAME #1 NBA

La buena defensa de los Suns provocó que un Giannis disminuido físicamente anotara tan solo 20 puntos, siendo Khris Middleton el encargado de comandar la ofensiva de los de Milwaukee  con 29 anotaciones.

La clave de los Suns fue el tercer cuarto, en el que CP3 se volvió loco, anotando 16 puntos en ese lapso de tiempo, 8 de ellos de manera consecutiva, una canasta tras otra, encaminando y consolidó una ventaja que al final de cuentas fue decisiva. En términos generales, Paul finalizó con 32 puntos (12-19 campo, 4-7 triples), 4 rebotes, 9 asistencias, un robo y apenas 2 robos en 37 minutos de pura excelencia. Notable nivel.

Ya sabemos que la segunda lanza de los Suns es Devin Booker, el alero convirtió 10 de 10 en tiros libres, superando al equipo completo de los Bucks quienes anotaron 9 de 16 a lo largo del partido. Sumado a ello, registró  27 puntos, 2 recobres, 6 asistencias y 3 robos en 42 minutos.

DeAndre Ayton se convirtió en el segundo jugador en hilar 20 puntos y 15 rebotes, con al menos un 70% de acierto, algo que solo había logrado Kareem Abdul-Jabbar en 1971, jugando con los Bucks (31+17, con 13-16 de cancha). 

Milwaukee apenas pasaba el 31% en la postemporada y era un aspecto en donde le venía costando. En este Juego 1 anotó 16 lanzamientos lejanos con 44,4% de acierto.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados