NBA: Lo que deben hacer los Bucks para el Game #2

- Advertisement -
Wplay

En este segundo partido los Bucks deberán mejorar en cada una de las zonas para no darle ventajas a los Suns, así determinaremos 3 puntos clave para que las finales se emparejen.

+ Pronóstico Blue Jays vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Bucks vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

DEFENSA

Uno de los puntos fundamentales en el que los de Milwaukee fallaron fue en la defensa, con una rotación dentro del mismo campo demostraron que varios de los jugadores no tienen un emparejamiento justo, para que el “Switch” funcione cada jugador en defensa tiene que tener la misma posibilidad de defensa con la totalidad del quinto rival. 

Además de ello, la intensidad y la planificación-comunicación dentro del mismo proceso defensivo tiene que ser perfecto, para evitar que jugadores contrincantes queden libres y con un tiro fácil.

Claro, fue evidente que en el anterior partido eso no funcionó, y en vez de que a Chris Paul lo marque Tucker, Middleton debe encargarse de ello, a su vez, Ayton deberá ser emparejado con Giannis, simplificando un poco más la defensa.

ATAQUE

El motivo por el que Giannis no pudo desenvolver su juego fue a causa de que gran parte de los ataques en el poste bajo alcanzó tan solo un 0.67 de efectividad, muy lejos al casi 1 que hiló durante toda la temporada. 

Así, la gracia con esto es que los Bucks orienten la atención de la defensa de los Suns en mantener el balón en la cercanía de la pintura, para generar faltas, bloqueos para los tiradores y formar movimientos.

LA CLAVE

Por último, las transiciones, el punto fuerte de los Bucks que no funcionó del todo bien en el game #1. De dicha forma generaron que Giannis no pudiese penetrar al aro con la misma facilidad que en sus anteriores partidos, ¿Les parece conocido? Igual que lo hicieron los Raptors en su momento. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados