NBA: Lebron James ¿Cerca del retiro?

Pasan los años de la NBA, y hay un hombre que parece eterno, ese  es Lebron James, que cumplió 37 años el 30 de diciembre y eso no pasa solo el King ¿está cerca del retiro?

+ NBA: Los líderes de la NBA

+ Los eventos deportivos más importantes del 2022

James sigue carrileando a los Lakers en esta nueva temporada, y es que las ausencias, por momentos de Anthony Davis, Westbrook con su popular nivel discreto y un equipo sin mucho fondo, no hay mucho en donde tomar mano para los angelinos, que ven en el Rey su única esperanza de luchar por el título. 

Con 37 años el alero ha empezado a hablar del final de su carrera en declaraciones tras su cumpleaños y que han encendido la luz de alarma entre los aficionados de los Lakers y de la NBA: “Sigo jugando a un nivel muy alto. Pero estoy en el año 19 y no voy a hacer otros 19. Así que definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera. Estoy al otro lado. El juego te lo dirá. Tu cuerpo te lo dirá. Cuando llegue el momento, se que estaré bien”.

Con todos sus anillos, MVP´s y all Star, LeBron tiene un objetivo en mente, “Quiero estar con él en la cancha. Eso sería un momento increíble”

Artículos recientes

Artículos relacionados