NBA: ¿La mejor victoria de los Brooklyn Nets? Rompen su irregularidad y le ganan a los Bulls

El día de ayer presenciamos uno de los mejores partidos de la NBA de la temporada, con los Nets y los Bulls como protagonistas. Así, con la victoria de los de Brooklyn, cortaron su irregularidad y dieron un lindo golpe de cara a la recta final de la temporada regular.

+ Pronóstico Trail Blazers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Clippers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Con la victoria de los Nets sobre los Bulls, por 138 a 112, los de Brooklyn sumaron una victoria más en la temporada, con su big 3 comandando la victoria (Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving), llegando a 26 triunfos y 14 derrotas a lo largo de los partidos disputados. Con todo ello, la derrota de los de Chicago pudo ser peor, ya que llegó una diferencia de 38 puntos, maquillandola un poco en el cierre del partido.

Así, no solo consiguió una victoria significativa contra los líderes del Este, sino que rompieron una racha de 0-8 contra equipos top 4 entre las dos conferencias.

Kevin Durant terminó con 27 puntos, 9 asistencias, 2 robos y 2 rebotes siendo sumamente efectivo, con necesidad de apenas 10 tiros de campo (70% de acierto) en lo que fue su duodécimo partido consecutivo con 25 puntos o más.

¿Le alcanzará a los Nets con su poder ofensivo?

Artículos recientes

Artículos relacionados