Vaya problemón para los Lakers, Anthony Davis, tras no poder jugar la segunda mitad ante los Suns se perderá, casi con seguridad, el Game 5 ante los Suns, una pésima noticia para los angelinos que ven como los Phoenix igualan a dos a primera ronda de los play off y se perfilan como el rival a vencer.
+ ¿Cuál es el plan del América de Cali con Santiago Moreno?
+ Everton respalda estado físico de James Rodríguez y duda de la Selección Colombia
Davis sufrió una caída en la primera parte del cruce de la serie, pero luego nunca regresó de los vestuarios. Luego de que los médicos lo evaluaran, se comunicó que el ala-pívot padece una distensión en la ingle de la pierna izquierda. Esta lesión le impedirá, casi con total seguridad, jugar el game 5 el día de mañana, por lo que LeBron James tendrá una noche más que exigente con una condición física que no está al 100%.
En consecuencia, tal cual sucedió en la Fase Regular los angelinos deberán encontrar la solución en su banquillo para solventar la posible baja de la estrella, especialmente en ataque donde mayor impacto había tenido el ala-pivote. Una de esas respuestas podría ser Marc Gasol quien ha tenido un impacto positivo en los momentos que ha intervenido en la serie ante los Suns, sobre todo en el último duelo.
Y ojo al dato, Los Ángeles tuvo marca de 11-7 durante la temporada regular cuando James jugó y Davis no.