NBA: Kawhi, en modo MVP, empató la serie ante los Jazz

- Advertisement -
Wplay

En el cuarto partido en territorio angelino, los Clippers mostraron su mejor rostro y todo de la mano de Kawhi Leonard, que está en modo super estrella, y arrasó a los Jazz para igualar la serie.

+ Se recuperan y están listos para la final con Millonarios

+ La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Los momentos decisivos de los partidos parecieran estar hechos para Kawhi, que se encuentra intratable; según NBA Stats, Leonard suma un total de 65.9 de precisión en tiros de media distancia ¡Una brutalidad! El MVP de las finales del 2019 está finito, es el líder de su equipo en ofensiva, en donde suma un total de 30.4 puntos  por noche y su porcentaje de tiros no se queda atrás, con un 57% de precisión, 39% de triples y un 88% de efectividad desde la línea de libres. 

Así, la noche anterior Kawhi no decepcionó, hiló 31 puntos en 34 minutos disputados, pasándole por encima a Gobert y su férrea defensa. De dicha forma, y con el apoyo de Paul George que de a poco recupera su nivel, consiguieron soportar el buen juego de Donovan Mitchell quien anotó 37 puntos.

Así, con estos dos en su mejor momento y un irregular Jazz, los Clippers lograron igualar la serie, una que continuará el día de mañana a las 9 de la noche, hora colombiana. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados