NBA: Jaime Echenique jugará con los Wizards la Summer League

- Advertisement -
Wplay

¡Noticionon! (si es que existe esa palabra). Jaime Echenique, pivot barranquillero de 2.11 hará parte de la Summer League a portas de la temporada regular, una gran oportunidad para jugar en la NBA.

+ Previa River Plate vs. Boca Junior | Copa Argentina

+ Las cuotas de apuestas para Fluminense vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

+ NBA: Calendario de la NBA confirmado

Si bien Echenique no tuvo regularidad a causa de lesiones en la liga española con su equipo Acunsa ABC, el pivot tendrá la gran chance de hacer parte del torneo preparativo de la NBA, en donde los técnico, veedores y las franquicias en general le dan la oportunidad a los jugadores del draft y a quienes llevan poco en el profesionalismo para mostrar su mejor faceta y así ser tenidos en cuenta para ser parte del equipo profesional.

Desde hace varias semanas, Jaime Echenique se estaba entrenando en tierras americanas luego de terminar su temporada, pero lejos de ser su registro en el torneo español lo que más impacto, registrando 12.8 puntos por partido, 4.4 rebotes, 0.6 asistencias y 1.2 bloqueos, fue su pasado lo que lo llevó allí, ya que fue formado en la Universidad de Wichita, donde dejó grata impresión y en consecuencia se ganó un boleto a la Summer League.

Su debut podría darse este domingo, cuando su equipo se enfrente por la primera jornada a los Indiana Pacers, en horas de la tarde (de Colombia).

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados