NBA: Ja Morant le da la clasificación a los Grizzlies sobre los Warriors

- Advertisement -
Wplay

Los que critican a los play-in no saben cómo se mueve el marketing. Y es que las llaves para 4 cupos a playoff fueron sumamente atractivas, y el duelo de los Warriors y Grizzlies no fue la excepción. Curry y Morant se despacharon con puntos tras puntos y pudimos vivir una definición vibrante, cerrada y totalmente seductora, que al final le dio la clasificación a los de Memphis.

+ NBA: Finalistas de los premios individuales

+ F1: Ferrari acecha en el Gran Premio de Mónaco

El base de tan solo 21 años completó unas cifras estelares, con 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, fue fundamental para que los Grizzlies vencieron 117 a 112 a los Warriors, en extra time. Este triunfo no solo significó un nuevo estrellato para Ja Morant, sino lo que significa ganarle a un Curry encendido, que llegó a la marca de 39 puntos con 6 de 15 en triples.

Así, este partido se definió en tiempo extra, en donde todos creíamos que Curry iba a marcar, nuevamente, el libro de la NBA con letras doradas, pero el mejor tirador de la historia solo anotó 2 puntos en ese tiempo, y en vez de eso, Greyson Allen con dos dobles definió el encuentro en favor de los Grizzlies.

Memphis a Playoff – @GrizzliesPR

De dicha forma, luego de 4 años de ausencia en las finales, los Grizzlies enfrentarán a los Utah Jazz en la primera ronda del Oeste, disputando un cupo a semis de conferencia ante el mejor equipo de la temporada. Así, esta clasificación le da una absoluta revancha a los Memphis que había perdido ante los Warriors, 5 días antes, el octavo lugar en la tabla del Oeste.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados