NBA: El regreso de Klay Thompson más cerca que nunca

Luego de dos años sin pisar una cancha, el regreso de Klay Thompson al equipo de los Golden State Warriors está más cerca que nunca, y la NBA tiembla con el impacto que puede generar la mancuerna Klay-Steph.

+ NBA: Los líderes de la NBA

+ Fixture completo de la Liga BetPlay I – 2022

Con lo buena que está siendo la temporada de los Warriors, no se ve mucho punto de mejora, y es que su liderato en el Oeste es más que merecido, ganándole la posición a los Suns, el subcampeón del pasado campeonato. Aún así, eso de “no puede mejorar mucho” no está muy bien justificado, y es que si vemos que Klay Thompson no ha podido jugar un partido desde hace 941 días.

Klay Thompson, cinco veces All-Star, volverá a las canchas en esta campaña luego de perderse las temporadas 2019-2020 y 2020-2021. Terminar su recuperación igualmente le lleva tiempo, algo que no sorprende teniendo en cuenta que no participa de un partido NBA desde junio de 2019.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que creció el optimismo dentro de Golden State Warriors al respecto de que Thompson hará su debut en la temporada el domingo 9 de enero, cuando su equipo reciba a Cleveland Cavaliers. En caso de no poder estar ante Cleveland, se tiene previsto una segunda fecha ante Detroit el 18 de enero.

Así, y al contrario de la temporada anterior de la NBA, los Warriors no tienen ningún afán de su regreso, y es que su récord y juego los respaldan para esperar la óptima recuperación de uno de los mejores jugadores de la NBA.

Artículos recientes

Artículos relacionados