NBA: El equipo de Luka Doncic para el 2021

- Advertisement -
Wplay

Luego de una temporada en la que Luka Doncic carrió en gran parte de la temporada 2021 de la NBA a los Mavericks, los de Dallas no se movieron mucho y todo atisba a que la segunda lanza de los Mavs seguirá siendo Porzingis, que tuvo una campaña discreta.

+ F1: McLaren tiene como objetivo el campeonato del 2024 ¿Y Riccardo?

+ F1: Ferrari, el equipo que más mejorado en el 2021

Primero, los jugadores que dejaron el club con la agencia libre fueron Josh Richardson, JJ Redick, Tyler Bey y Nicolo Melli, de dicha forma, todos a excepción de Rich fueron jugadores de rotación, aunque este último terminó perdiendo la titularidad. Los otros movimientos, en cuanto a renovación la ficha clave, Luka Doncic, firmó nuevo contrato multimillonario; al esloveno se le sumó la de Hardaway, quien terminó siendo el segundo mejor jugador de la temporada anterior, por último, en este rubro, el simpático Marjanovic terminó la tanda de renovaciones.

El resto del equipo ya estaba bajo contrato, y sumaron a Reggie Bullock, Sterling Brown y Moses Brown, más el two-way de Eugene Omoruyi.

Los Mavs jugarán la próxima temporada con el mismo equipo que el curso anterior, con el interesante y necesario cambio de Josh Richardson, sustituido por Bullock, quien viene de ser uno de los mejores tiradores exteriores de la NBA con los Knicks.

De dicha forma, no hay grandes cambios, por lo que resultará necesario el máximo nivel de Doncic durante toda la temporada, aunque de seguro esa primera parte del campeonato será una prueba para Porzingis para ver si logra sacar su mejor nivel.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados