NBA: El Big Three de los Lakers por fin aparece: LeBron, Davis y Westbrook

Lo que tanto esperaban los aficionados de la NBA por fin se hizo realidad, y es que la noche anterior para los Ángeles Lakers fue especial por la aparición protagónica de su Big Three, LeBron, Davis y Westbrook, entre ellos sumaron 84 puntos y le dieron un nuevo triunfo a los angelinos que de a poco toman forma.

+ Pronóstico Boston Celtics vs Orlando Magic | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Chris Paul hace historia, tercer máximo asistidor de la NBA

La pasada noche en el Staples Center los Lakers consiguieron una nueva victoria ante los Rockets, en esta oportunidad por 119 a 117, en donde lejos de que Melo apareciera y fuera quien se llevase los aplausos, aparecieron los llamados a comandar a los Lakers a una nueva final de la NBA, y es que a pesar de que LeBron James, sumase 10 asistencias y 30 puntos, una nueva brutalidad, Anthony Davis y Russell Westbrook no se quedaron atrás, cada uno sumando 27 puntos y 9 rebotes.

Así, las tres estrellas se combinaron para 84 de los 119 tantos del conjunto de Frank Vogel, es decir, el 70,5% de la anotación total. Una demostración de gran poder por parte de las estrellas que mostraron su versión más dominante en ataque ante la 12ª mejor defensa de la competición.

Por primera vez en esta temporada tres jugadores de los Lakers se han combinado con 25 puntos o más cada uno, algo que la campaña pasada sucedió en dos ocasiones y, en ninguna de ellas, tuvo a LeBron o Davis como protagonistas.

De momento, esta presentación genera un atisbo de buena energía, pero cuidado, la temporada es larga y sabemos de la irregularidad de Davis y Westbrook que no aparecen cuando más se les necesita ¿Cómo creen que le irá a los Lakers?

Artículos recientes

Artículos relacionados