NBA: Carmelo Anthony el líder de los Lakers en la temporada 2021-22

Nadie se esperaba que Carmelo Anthony se convirtiera en el líder de los Lakers en la actual temporada, y es que por encima de él se encuentran Lebron, Davies y Westbrook, tres jugadores que se suponían iban a destacar con mayor facilidad, pero lejos de ello, Melo está sumando una muy buena temporada, siendo el jugador más destacado de este inicio de temporada en la franquicia de Los Ángeles de la NBA.

+ Apareció James Rodríguez y habló de su lesión: “La costilla se llevó la peor parte”

+ F1: Gran Premio de México 2021 | Horario y previa

Ante los Rockets, Melo volvió a ser figura siendo el jugador que más puntos convirtió a lo largo del partido, con 23, eso sí, sobre 25 minutos disputados, sumando además 3 rebotes, 4 tapones y 2 robos, con 8 de 14 en tiros (57%) y 5 de 8 en triples (63%). De dicha forma, en esta temporada suma un 16.7 puntos a lo largo de la actual temporada, su registro más alto desde la temporada 2016-17, con los Knicks, eso no es todo, sino que suma un 50% en tiros de campo y un 52% en triples, su mejor marca en toda su carrera.

Así, se ha convertido en el jugador número 11 en aciertos de triples en esta temporada, dándole a los Lakers tiros perimetrales que tanto le faltaban en la anterior temporada. 

Recordemos, que Carmelo Anthony se ha convertido en el décimo mejor anotador de toda la historia de la NBA.

Artículos recientes

Artículos relacionados