NBA: Ben Simmons y la razón por la que no quiere seguir en los 76ers

Una de las novelas de esta temporada de la NBA ha sido protagonizada por Ben Simmons, quien no ha entrenado al 100% con su equipo expresando sus intenciones de marcharse de los 76ers, su razón es clara, aún así, la franquicia de Philadelphia ha decidido sancionarlo por mala conducta.

+ NBA: Los partidos a seguir en el regreso de la NBA

+Previa Superliga | Santa Fe vs. América | Pronósticos

En las últimas horas se confirmó la sanción de Ben Simmons, la dirigencia de los 76ers junto con Doc Rivers decidieron castigar a Simmons con un partido, por lo que no estará en el debut de los de Philadelphia ante los Pelicans, algo que ya se veía venir, sobre todo por lo sucedido en la última temporada, en donde no estuvo cómodo vistiendo aquella camiseta, de hecho, tanto el coach Rivers, como Joel Embiid, dieron a entender, en su momento, que la eliminación de su equipo, en Play-Off, en manos de los Hawks, fue de alguna forma influenciada por el comportamiento de Simmons.

Pero ¿A qué se debe su comportamiento?

La razón por la que Simmons desea salir de su equipo es ciertamente difusa, algunas internas con el mismo Embiid, con Rivers y la dirigencia justifican su comportamiento, pero el reconocido periodista de ESPN, Brian Windhorst, expresó la verdadera causa del objetivo de salida de Simmons, atribuyendo todo a la afición: “No es solo que no ya quiere jugar allí, no quiere estar en frente de esos fans. No creo que tenga la intención de mostrar su cara allí de nuevo a menos que sea parte de un equipo visitante”.

A pesar de la sanción, de las internas, y de los rumores que lo ubicaban en los Warriors, Simmons deberá esperar para ser transferido. 

Artículos recientes

Artículos relacionados