14 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Nacional, en busca de mantener el invicto en Liga, visita a Patriotas


Nacional

Atlético Nacional, un equipo en construcción tras las llegada de algunos refuerzos y su nuevo cuerpo técnico, quiere mantener su buen inicio de Liga con un nuevo triunfo.

El rival de este jueves en el estadio La Independencia de Tunja será Patriotas de Boyacá, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Liga Águila.

Los orientados por Jorge Almirón, llegan en la tercera posición del campeonato con 6 puntos, producto de dos victorias ante Deportes Tolima (1-0) en condición de visitante y ante Santa Fe (1-0) de local.

OddsShark destaca el arribo del lateral Marcelo Delgado y el extremo Reinaldo Lenis. Con estos dos jugadores Nacional cierra su libro de pases hasta el final de temporada.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Corredor, llegan en la novena posición con 3 unidades, tras una victoria ante Santa Fe (2-0) y una derrota ante Millonarios (1-0).



OddsShark confirma que el equipo boyacense no podrá contar con Miller Mosquera por lesión, su reemplazo sería el jugador Federico Arbelaez. Mientras tanto, todo parece indicar que por primera vez el argentino Ómar Pérez iría al banco de emergentes.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el 31 de octubre del 2017, ese día se impuso el ‘Verdolaga’ (0-3).

Las apuestas deportivas:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias