7 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nacional se quiere adueñar del liderato de la Liga, para lograrlo buscará vencer a Jaguares


Atlético Nacional sigue en busca del liderato de la Liga Águila, su victoria más reciente en condición de visitante ante Alianza Petrolera (2-1), lo tiene muy cerca de ese objetivo. Al ser un equipo en construcción, el pasar de los partidos le ha hecho bien, la sumatoria de puntos y su positivo debut en Copa Libertadores, tiene soñando a una afición que espera recuperar el dominio del campeonato colombiano.

Este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, recibirá en la séptima fecha, la visita de Jaguares de Córdoba, duelo que se disputará a partir de las 8 de la noche.

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón, llegan en la segunda posición con 13 unidades, después de cuatro victorias (Tolima, Santa Fe, América y Petrolera), un empate (Millonarios) y una derrota (Patriotas). El goleador del equipo es Dayro Moreno con tres tantos.

OddsShark confirma que el cuadro ‘verdolaga’, tiene a disposición toda la plantilla, incluyendo al defensor Camilo Zúñiga, quien recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros; dependerá del cuerpo técnico si juega o no.

Por otra parte, los orientados por el José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, llegan en la decimosegunda posición con 8 puntos, tras dos victorias (Equidad y Tolima), dos empates (Leones y Patriotas) y dos derrotas (Once Caldas y Santa Fe).



OddsShark confirma que los ‘Felinos’, no podrán contar con Wilmer Díaz, Alexis Hinestroza y Danilson Córdoba, todos por molestias musculares. Mientras que Juan Sebastián Villota quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. La novedad en el equipo titular será el regreso de Léiner Escalante.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se disputó el 13 de agosto del 2017, ese día el conjunto Verdolaga se impuso por la mínima diferencia con gol de Andrés Rentería en la ciudad de Monteria (1-0).

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria de Nacional a +1.36.
2. El triunfo de Jaguares a +8.27.
3. El empate a +4.16.

Pronóstico: Atlético Nacional 2-0 Jaguares de Córdoba.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias