27 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Arranca la Libertadores 2018 con choque de fuerzas entre Colo Colo y Atlético Nacional


Nacional

Colo Colo y Atlético Nacional se enfrentan en el arranque de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, uno de los torneos de clubes más importantes del mundo y en el que el equipo chileno no ha podido superar la ronda de los octavos de final desde 2007.

Los chilenos y colombianos comparten el grupo dos de la competencia junto al Delfín Sporting Club de Ecuador y al Bolívar de Bolivia. Los cuatro equipos se encuentran en las primeras posiciones de sus respectivas ligas, por lo que el grupo será complicado para los cuatro, aunque los favoritos son los “Caciques”, por su historia deportiva, así como los cafetaleros, quienes se hicieron del título del torneo en 2016.

El argentino Jorge Almirón, director técnico del equipo verde, decidió enfrentar este primer compromiso que les toca de visitante en el Estadio Monumental en Santiago, con sus hombres más experimentados por lo que quedaron fuera de la convocatoria a Cristian Mafla, Juan Pablo Nieto, Raúl Loaiza, Edwin Velasco y Haider Borja. Mientras que Dayro Moreno se integró con el equipo ya en Chile, debido a que se quedó en su país resolviendo un tema personal. Por su parte, Camilo Zúñiga, quien se encuentra en recuperación de una cirugía de rodilla que lo ha marginado del torneo colombiano y será hasta el siguiente mes cuando esté listo para regresar a las canchas, es el único lesionado del equipo colombiano.



En sus últimos encuentros dentro de la liga chilena, el Colo Colo suma dos triunfos, sobre el Antofagasta y el Audax Italiano, mientras que cayó 2-1 con el Palestino, además de que el viernes pasado empató 1-1 con el O`Higgins, mientras que el Atlético Nacional viene de un triunfo de 2-0 con el América de Cali.

Los chilenos son favoritos de las apuestas deportivas para llevarse la victoria al pagar +110 por el triunfo, mientras que si ganan los visitantes se paga +260 y por el empate se da +220.

Oddsshark nos señala que el over de 2.5 goles paga +115 y el under -150, mientras que los momios nos marcan que si ambos llegan igualados al descanso y gana Colo Colo se paga +400, si empatan se da +375 y si al final, el Atlético Nacional de Medellín se lleva la victoria se ofrece +650.

Pronóstico: Colo Colo 1-0 Atlético Nacional











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias