30 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nacional hará respetar su invicto y liderato en Tunja cuando enfrente al Boyacá Chicó


Nacional

Atlético Nacional sigue siendo el único líder del campeonato colombiano, puede que el fútbol aún no seduzca del todo a sus aficionados por la forma de jugar, pero sí de efectividad se habla y buenos resultados, el cuadro paisa suma ocho encuentros sin perder en línea y la diferencia con relación al Atlético Junior, que es segundo en tabla general de posiciones es de cuatro puntos.

Este domingo visitará en el estadio La Independencia de Tunja al Boyacá Chicó, en compromiso válido por la fecha 12 de la Liga Águila I.

Los orientados por Jorge Almirón, están en la primera posición con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y una sola derrota. En condición de visitante acumula cuatro juegos sin perder, una victoria ante Alianza Petrolera (2-1) y tres empates frente a Millonarios (1-1), Atlético Bucaramanga (0-0) y Envigado (2-2). La última derrota fuera de casa fue el 15 de febrero del presente año ante Patriotas Boyacá (1-3), precisamente el único duelo que ha perdido en lo que va de la Liga.

OddsShark confirma que el defensor Camilo Zúñiga seguirá siendo baja por un problema muscular. En duda está la participación del lateral Rafael Delgado por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, de no recuperarse Cristian Mafla seguirá siendo su reemplazo.

Por otra lado, los dirigidos por John Jaime ‘Flecha’ Gómez , llega en la última posición del campeonato con 6 puntos, tras una victoria, tres empates y seis derrotas. Además, es el conjunto que más goles ha recibido en contra en lo que va de la Liga con 19. En condición de local acumula tres juegos sin perder, una victoria y la única que ha conseguido ante Santa Fe (1-0) y dos empates frente a Once Caldas (2-2) y Leones (1-1).

OddsShark confirma que el defensor central José Mosquera y el delantero Diego Valdés podrán ser tenidos en cuenta tras pagar ambos sus respectivas fechas de sanción.

El último compromiso entre estos equipos por Liga se disputó el 14 de agosto del 2016, ese día empataron en la ciudad de Tunja, la anotación de los locales fue obra de Wason Rentería y en el visitante de Rodin Quiñónes.

Las apuestas deportivas ven como gran favorito para este duelo a Atlético Nacional, ya que no está dispuesto a dejar su invicto y porque Boyacá Chicó no ha podido encontrar su lugar después de regresar a primera división.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias