2 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nacional visitará a un Cali con necesidad de ganar en el Monumental de Palmaseca


Atletico Nacional

Atlético Nacional, el primer equipo que logró acceder a los cuartos de final de la Liga Águila en Colombia, se pondrá al día en el calendario en un partido determinante para su rival el Deportivo Cali, quien necesita sumar de a tres para poder confirmar su presencia en la fiesta.

El encuentro válido por la fecha 14 se disputará este miércoles en el estadio Monumental de Palmaseca en las horas de la noche.

Los orientados por el argentino Jorge Almirón, llegan en la punta del campeonato con 35 unidades, producto de diez victorias, cinco empates y dos derrotas.

Nacional llega al duelo tras caer en condición de visitante ante Equidad (0-1), con lo que perdió un invicto en Liga de 13 jornadas sin perder, tanto de local, como de visitante.

OddsShark confirma la baja del centrocampista Jorman Campuzano por sanción, el jugador acumuló la quinta amarilla y por esta razón no podrá ser tenido en cuenta, estará habilitado para la última jornada. Por otra parte, la novedad en el onceno podría ser la inclusión de Camilo Zúñiga, el defensor ya está recuperado de su lesión, tanto así que en el juego pasado en Bogotá recibió su primera convocatoria pero nunca ingresó.

Por otra parte, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, afrontaron este determinante duelo ocupando la quinta posición con 28 puntos, tras nueve victorias, un empate y siete derrotas. Además, es en la actualidad el equipo con más goles a favor de la Liga con 26 tantos.



Cali acumula dos derrotas de manera consecutiva en el campeonato ante Jaguares de Córdoba (0-1) en Montería y el más reciente frente al Atlético Bucaramanga (0-1), esta última sorpresiva, ya que necesitaba sumar los puntos y porque traía un invicto de local de 12 jornadas sin conocer la derrota; tres fueron empates y llevaba ocho triunfos en línea.

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar con Kevin Balanta por lesión, el defensor sufrió un desgarro, ni con el John Edison Mosquera por sanción, recordemos que fue expulsado en el juego ante Bucaramanga. La buena noticia será el regreso del goleador del equipo, José ‘Pepe’ Sand, el delantero dejó atrás una contractura y será inicialista.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos por Liga Águila, se disputó el 05 de noviembre del 2017, ese día el cuadro ‘azucarero’, oficiando de local superó por la mínima diferencia al ‘verdolaga’, con una anotación de Nicolás Benedetti.

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria del Cali a +2.98.
2. El triunfo de Nacional a +2.55.
3. El empate a +2.92.

Pronóstico: Deportivo Cali 2-2 Atlético Nacional.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias