22 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Nacional y una dura prueba en Liga Águila ante América de Cali en el Atanasio


Atlético Nacional, uno de los equipos mejor reforzados en la presente temporada en Colombia, sigue sin terminar de convencer a sus aficionados. Si bien es cierto que el cuadro ‘verdolaga’ está en pleno proceso de adaptación por el arribo del nuevo cuerpo técnico y jugadores, la parcial no quiere esperar más y desea ver a su equipo mostrando su mejor versión ante un rival importante.

Esta oportunidad la tendrá este jueves cuando enfrente al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por la quinta fecha de la Liga Águila I.

Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón, llegan en la sexta posición con 7 puntos, producto de dos victorias ante Deportes Tolima (1-0) y Santa Fe (1-0), un empate ante Millonarios (1-1) y una derrota ante Patriotas (1-3).

OddsShark confirma que Nacional no podrá contar con Camilo Zúñiga, ya que tendrá una semana más de recuperación, de acuerdo a la respuesta que arroje en esos días, sería dado de alta. En el caso de los otros jugadores que están en departamento médico: Diego Braghieri, Raúl Loaiza y Edwin Velasco, están a la espera del aval médico para poder ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

El equipo tiene actualmente dos goleadores, los atacantes Andrés Rentería y Dayro Moreno, ambos con dos tantos.

Por otra parte, los orientados por el uruguayo Jorge da Silva, llegan en la tercera posición con 7 unidades, tras dos victorias ante Leones (2-1) y Patriotas (2-0) y un empate ante Deportes Tolima (1-1). El equipo ‘escarlata’ tiene un juego postergado ante Santa Fe por la tercera fecha, encuentro que aún no tiene fecha definida.



OddsShark confirma las bajas por lesión de Carlos Lizarazo y Éder Castañeda. La buena noticia es el regreso de los jugadores Kevin Ramírez y Avimelet Rivas, ambos presentaban algunas molestias y por esa razón no pudieron jugar el partido pasado de Liga, para este compromiso volverán a la convocatoria.

El goleador del equipo es el delantero Cristián Martínez Borja con dos anotaciones.

Las apuestas deportivas:


Pronóstico: Atlético Nacional 2 – 1 América de Cali

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias