13 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios visita a Leones en busca de su ingreso al grupo de los ocho


Millonarios campeón Superliga Águila 2018

Millonarios está muy cerca de lograr uno de los objetivos que se planteó a comienzo de temporada, revalidar el título que consiguió la temporada pasada clasificando entre los ocho que lucharán por el trofeo de la Liga Águila I-2018.

Está sábado enfrentará al colero Leones en el estadio Metropolitano de Itagüí por la fecha 15.

Los orientados por Hugo Gottardi, llegan en la novena posición con 20 unidades, producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Ha marcado 16 anotaciones y ha recibido 14 en contra para una diferencia de gol de +2, ítem que será importante aumente por si se dan empates en puntos.

OddsShark confirma que el capitán del equipo Andres Felipe Cadavid será baja por sanción, ya que fue expulsado en el partido pasado. A él se suman el zaguero Matías De los Santos y el volante Christián Huérfano por acumulación de amarillas.

En duda está la participación del defensor Anier Figueroa y el centrocampista César Carrillo, están a la espera del alta médica. La buena noticia será el regreso de Felipe Banguero, el defensor pago la fecha sanción y podrá ser tenido en cuenta.



Millonarios acumula en Liga 6 jornadas sin perder: tres victorias Once Caldas (1-0), Atlético Bucaramanga (4-1) y Deportivo Pasto (2-0), y tres empates Alianza Petrolera (1-1), Jaguares de Córdoba (1-1) y Equidad (0-0).

Siendo la última derrota en el campeonato el 18 de marzo del presente año y por la novena fecha frente al Atlético Junior (0-2) en Barranquilla.

Por otra parte, los dirigidos por Juan Carlos Álvarez, llegan al duelo en la última posición con 9 unidades, después de una victoria, seis empates y siete derrotas. Solo ha podido marcar 9 anotaciones y ha recibido 17 en propia puerta.

OddsShark señala que el último partido que disputó Leones en Liga lo perdió ante Once Caldas (0-1) en condición de local. Al único equipo que superó en casa fue al Deportivo Pasto el 23 de febrero del presente año.

No hay antecedentes de este partido, por lo que será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en la primera división.

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria de Leones a +3.19.
2. El triunfo de Millonarios a +2.30.
3. El empate a +2.96.

Pronóstico: Leones 0-1 Millonarios.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias