17 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Millonarios con la obligación de vencer a Deportivo Lara para seguir en Copa Libertadores


Millonarios no puede ceder más en Copa Libertadores, este martes recibe la visita del Deportivo Lara con la obligación de vencer al cuadro venezolano, si es que no se quiere despedir de la posibilidad de clasificar en la siguiente fase del campeonato continental.

El duelo se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la tercera jornada del grupo G, encuentro que contará con el trabajo arbitral del ecuatoriano Carlos Orbe.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, llegan en la última posición del grupo con un solo punto. Empató en Bogotá con Corinthians (0-0) y perdió en Buenos Aires con Independiente (0-1).

OddsShark confirma que entre las novedades más importantes se destaca precisamente el regreso al banco técnico del argentino Russo tras superar sus problemas de salud. En el plantel el regreso de Juan Guillermo Domínguez sería lo más relevante.

Millonarios en Liga recientemente perdió ante Leones en condición de visitante (1-2) y tiene comprometida su clasificación a los cuartos de final en Colombia. Es noveno con 20 unidades, tras cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Por otra parte, los orientados por Leonardo González, son terceros en la competición con 3 puntos. Ganó en Venezuela frente a Independiente (1-0) y perdió ante Corinthians (0-2) en territorio brasileño.

OddsShark señala que el cuadro ‘Aurinegro’, en sus últimas cinco presentaciones, las cuáles fueron todos por Liga, acumula dos victorias, un empate y dos derrotas, estas últimas los dos más recientes.

Deportivo Lara es séptimo en el torneo local con 17 puntos, tras cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, parcialmente está clasificado a la serie final del campeonato venezolano.

El último enfrentamiento de Lara frente a un equipo colombiano fue el 16 agosto del 2016 en Copa Sudamericana, ese día cayó ante Atlético Junior (1-2) en la ciudad de Barranquilla.

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria de Millonarios a +1.20.
2. El triunfo de Lara a +17.00.
3. El empate a +5.50.
4. Si ambos conjuntos anotan: Sí a +2.75 y No +1.40.

Pronóstico: Millonarios 1-0 Deportivo Lara.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias